¿Por qué elegirnos?

Elegir una compañía de recuperación de datos será posiblemente la decisión más importante que tome si pierde sus datos.

A pesar de nuestros bajos costes,Recuperación Express no compromete la calidad del servicio que proporciona a sus clientes. Todas las recuperaciones son completadas usando nuestro laboratorio de última tecnología con técnicos que cuentan con un mínimo de cinco años de experiencia en la industria.

Trabajamos con todo tipo de medios incluyendo discos duros, matrices RAID, medios de cámara, y diversos formatos de medios extraíbles.

En el 2009, completamos miles de diagnósticos y realizamos y realizamos 1.000 recuperaciones más que cualquier otra compañía de recuperación de datos en España.

Nuestros esfuerzos de recuperación de datos siguen los mismos procedimientos que las compañías que llevan a cabo investigaciones forenses. Este tipo de servicio de recuperación asegura la más estricta confidencialidad.

Disponemos de un alto grado de satisfacción del cliente. A fin de lograr nuestros objetivos, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ponerse en contacto con nuestro personal altamente cualificado las 24 horas del día a través de un número de teléfono gratuito. Más de un 95% de nuestros clientes recomendarían Recuperación Express a sus amigos y familiares.

Presupuesto

PRESUPESTO SIN OBLIGACIÓN

Mantenemos la confidencialidad
de sus datos.